Hoy tengo que contar lo maravilloso que fue el retiro...La Predica
del primer día fue:
LA ORACIÓN - Predica del Hno Hoss
¿Qué es la Oración?
preguntaron, pues la oración es una conversación íntima con Dios, es nuestra linea directa con el cielo en Jeremías, 33:3 nos dice:
Todos nosotros estamos expuestos a que nos ocurran diferentes dificultades en la vida que nos puedan afectar negativamente, nos podemos entristecer, deprimir, sentirnos mal, a causa de la soledad del rechazo y por todas esas cosas necesitamos "a alguien que nos consuele" pues nadie mas que Dios que es nuestro padre celestial para llenar el vació en nuestro corazón...
Quiero dar un
ejemplo:
1.-Si tú, llamas a una persona por teléfono, y no
responde, lo vuelves a intentar, una y otra vez, y nunca contesta, entonces lo
dejas de llamar, porque simplemente no contesta, pero si lees otra
vez Jer. 33:3 dice: que “yo te responderé”. Eso entonces debe
animarnos a clamar a Dios sin cesar.
Dios es nuestro padre celestial el nunca nos va abandonar, siempre estará con nosotros, vayamos a donde vayamos, el esta ahí cuidándonos.
Leamos..Santiago 5:16
es momento de pensar en todo lo que hemos hecho inconscientemente, te sientes feliz con la vida que llevas, o sientes que te falta algo? como se siente tu corazón?
Dios es amor, en 2 Corintios 5:17 nos dice: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. es momento de CAMBIAR.........
Dios es nuestro padre celestial el nunca nos va abandonar, siempre estará con nosotros, vayamos a donde vayamos, el esta ahí cuidándonos.
Leamos..Santiago 5:16
"Por eso, confiésense unos
a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración
del justo es poderosa y eficaz."
REVELACIÓN DE LA CRUZ - Predica de la Hna. Karin
“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no
vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la
fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”. – Gálatas
2:20
Nuestros primeros padres pecaron, por lo que nuestra Mente y
emociones afectadas por el pecado influenciaron negativamente en nuestras decisiones. Razón
por la cual Dios tuvo que entregar a su hijo Jesús. Jesús sabia muy bien cual era su misión en esta
tierra, la de morir en la cruz del calvario.
Como
dijo el profeta Isaías, veremos lo que nunca nos fue contado, y entenderemos lo
que jamás habíamos oído (Isaías 52:15). Pero la revelación de la Cruz va un
paso más allá, pues ella nos traslada hasta el mismo lugar que estuvo Jesús.
“Mas él herido fue por nuestras
rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre
él, y por su llaga fuimos nosotros curados” (isaías 53:5).
yo entendí que si Dios Murió en la cruz para limpiar nuestros pecados, el tuvo que pasar la humillación, el dolor de cada látigo, la corona de espinas que incrustaron a su cabeza y los clavos al crucificarlo.
todo eso paso a causa de nuestros pecados, por eso quiero que se pongan a pensar que si volvemos a pecar, después que dios pago esos pecados en la cruz por nosotros, al volver nosotros a pecar ¿sabes lo que ocurrirá? lo volvemos a crucificar y el vuelve a sentir todos esos látigos y esa humillación que paso.
es momento de pensar en todo lo que hemos hecho inconscientemente, te sientes feliz con la vida que llevas, o sientes que te falta algo? como se siente tu corazón?
Dios es amor, en 2 Corintios 5:17 nos dice: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. es momento de CAMBIAR.........


No hay comentarios:
Publicar un comentario